CADILLAC ESCALADE

Exclusividad en un SUV de Lujo

DESCRIPCIÓN | EXTERIOR | LUJO ÚTIL | REMOLQUE | SEGURIDAD | MOTOR | IMÁGENES | COTIZAR

Algo más que Lujo Americano

El Cadillac Escalade y el Escalade ESV son la perfecta combinación de sofisticación, funcionalidad y tecnologñia. En toda clase de carreteras estos vehículos entregarán toda la potencia que necesitas. Creados artesanalmente como ningún otro SUV del mercado, el Escalade redefine sus líneas que lo convierten en exclusivo, sin pasar desapercibido y alejándose del resto de estereotipos de SUV de lujo actuales. Puedes tener cualquier otro SUV o puedes tener el mejor SUV de lujo de mercado que inventó este concepto: Un Cadillac Escalade en España.

SUV Lujo Cadillac Escalade España

Interior Artesanal

Sofisticación e innovación allí dónde mires. Abre la puerta e inmediatamente verás la belleza del Cadillac Escalade equipado de manera minuciosa y meticulosa con los materiales seleccionados exclusivamente para equipar cada uno de los Cadillac. Cuándo estás dentro del Escalade relájate y disfruta de la belleza que te rodea, enciende el Cadillac y vive la experiencia tecnológica. Todos los elementos se han realizado para el placer y comodidad de la conducción.

Interior Cadillac Escalade España

Necesitas más Espacio.

La mayoría de SUV actuales son muy grandes por fuera pero sabes que no tanto por dentro... El Cadillac Escalade ESV ha sido diseñado para ofrecer todo ese espacio extra que necesitas y alojar hasta ocho pasajeros cómodamente. Cuándo decimos hasta ocho pasajeros, nos referimos a ocho cómodas plazas reales. Con puertas traseras más largas y grandes para facilitar el acceso al vehículo de los viajeros en la parte trasera. El Cadillac Escalade ESV está pensado para sentarte y disfrutar o trabajar mientras otros conducen por ti si lo quieres.

Cadillac Escalade ESV España

Cadillac CUE Information and Media Control System

Conecta con el mundo desde el interior de tu Cadillac. Con un sólo toque en la pantalla táctil integrada tendrás acceso a todas las apps que necesitas, música, teléfono, nvegación. Es como llevar un iPad® integrado en tu Cadillac. Compatible con iPhone y Apple CarPlay.

Conectividad Interior Cadillac Escalade España

Un Exterior distinto al resto.

Cada detalle exterior se ha cuidado al máximo y hasta el más mínimo detalle. Desde las agresivas líneas de su capot, pasando por los faros LED integrados. El Escalade combna innovación con expresión artística a partes iguales.

Exterior Cadillac Escalade España

Lujo Útil

Calidad, Funcionalidad y Diseño: Así podemos definir el interior del Cadillac Escalade. Con abundantes compartimentos y conexiones wireless para cargar y estar enchufados dentro de nuestro propio vehículo. Le aseguramos que no encontrará ningún otro SUV de lujo con la funcionalidad a la par que calidad del nuevo Cadillac Escalade.

Interior Cadillac Escalade España

Capacidad de Remolque

Capacidad de remolque de hasta 8300Lbs

Capacidad de Remolque Cadillac Escalade España

Seguridad de primera clase

Mantenga su mente ocupada únicamente en la conducción. La seguridad pasiva y activa del Cadillac Escalade lo convierte en uno de los SUV más seguros de su categoría.

Seguridad Cadillac Escalade España Seguridad Cadillac Escalade España

Prestaciones Aseguradas.

Bajo la suave piel de metal de esta belleza 4WD se esconde el rugido de un potente motor V8 de 6,2 Litros, transmisión automática de 8 velocidades, un par 460Lb-ft y la mayor caballería de su clase con 420hp. Pero no se escandalice porque esta potencia es controlada mediante el sistema activo de control de consumo.

De igual modo para los usuarios nacionales o europeos que prefieren las motorizaciones gasolina pero sin renunciar al ahorro, Guloffroad ofrece la gama Cadillac Escalade con motorizaciones Gasolina convertidos a GLP.

Motor Cadillac Escalade España

Galería de Imágenes Cadillac Escalade | Solicitar Cotización

Galería Imágenes | Web Fabricante

Cadillac Escalade

Cadillac Escalade Spain Guloffroad
Cadillac Escalade Spain Guloffroad
Remolque Cadillac Escalade Spain Guloffroad
Cadillac Escalade Spain Guloffroad
Cadillac Escalade Spain Guloffroad
Cadillac Escalade Spain Guloffroad
Cadillac Escalade Spain Guloffroad
Cadillac Escalade Spain Guloffroad
Cadillac Escalade Spain Guloffroad
Cadillac Escalade Spain Guloffroad
Cadillac Escalade Spain Guloffroad
Cadillac Escalade Spain Guloffroad
Cadillac Escalade España Guloffroad
Cadillac Escalade España Guloffroad
Cadillac Escalade España Guloffroad
Cadillac Escalade España Guloffroad
Cadillac Escalade España Guloffroad

Vehículos TAX FREE SPAIN

Guloffroad, SL es importador de vehículos TAX FREE en España desde el año 2007. Especializados en la distribución de vehículos todoterreno de características especialmente indicadas para el uso industrial y militar. Guloffroad, SL abastece de vehículos ligeros y pesados a cualquier lugar del planeta en modalidad TAX FREE. Si usted, su empresa o gobierno están interesados en la adquisición de vehículos TAX FREE puede contactar con Guloffroad a través de nuestras vías de Contacto. Guloffroad dispone de flotas de vehículos en constante stock en puertos europeos listas para su expedición en cuestión de días. En caso de no localizar el vehículo que está buscando puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial y solicitar una cotización de vehículos personalizada.

Además, como empresa Europea ponemos a disposición de nuestros clientes en España o cualquier otro país UE la posibilidad de homologar y matricular muchos de estos vehículos para su circulación legal en territorio UE. Las exigentes normas anticontaminantes para vehículos en territorio Europeo nos obliga a un constante proceso de renovación e investigación para seguir ofreciendo vehículos tan populares como los Series 70 de Toyota LandCruiser con certificados de emisiones EUROV, EUROVI y así en constante evolución. Uno de nuestros rasgos diferenciadores es que antes de vender cualquier vehículo que requiera de homologaciones europeas emitimos la documentación pertinente para que el cliente pueda comprobar por sí mismo si dicho vehículo es susceptible de homologación. Guloffroad mantiene acuerdos con los principales organismos españoles en temas de homologación como INTA e IDIADA para confirmar y homologar vehículos. Para los vehículos Gasolina Guloffroad ofrece la posibilidad de transformación en GLP a través de nuestra empresa filial

Otros servicios asociados que podrá solicitar en la adquisición de su vehículo TAX FREE pasan por las preparaciones integrales de toda clase: Vehículos Policiales, Sanitarios (Ambulancias todoterreno), Transformaciones Camper Todoterreno, Equipamientos para offroad, Equipamientos para expediciones, Equipamientos militares, Blindaje de vehículos, Equipamientos de competición y asistencia, etc.

Cotizaciones y Consultas