Chevrolet Silverado 1500

El Pick Up Truck Más Descarado de Chevrolet

DESCRIPCIÓN | MOTORES | OFFROAD | REMOLQUE | TECNOLOGÍA | SEGURIDAD | IMÁGENES | COTIZAR

LA NUEVA CARA DE LA FORTALEZA

Fuerza. Confiabilidad. Tecnología de avanzada. En la fabricación de la nueva Silverado se combina inteligencia y fuerza para continuar con el legado de la familia de camionetas pickup de tamaño completo más confiables y duraderas en el camino.

ACERO DE ALTA RESISTENCIA

Confiabilidad de Alta Resistencia: Un extremo delantero sólido, un cofre esculpido y los característicos detalles de iluminación LED le dan a la Silverado un nuevo look audaz, mientras que el acero de alta resistencia ofrece una capacidad resistente en la cual puedes depender a diario.

Chevrolet Silverado 1500 España

POR ENCIMA DEL RESTO

Silverado High Country ofrece estribos articulados que se extienden automáticamente hacia abajo y fuera de la cabina. Si necesitas tener acceso a la caja de la camioneta, tan solo toca el extremo del estribo con el pie y se moverá hacia el frente de la caja de carga, una característica que ningún otro competidor ofrece.

Dura por Fuera, Blanda por dentro.

Cabina silenciosa y cómoda: Las puertas con triple sellado, el parabrisas aerodinámico y el sistema de escape modificado reducen el ruido en la cabina, mientras que los asientos de espuma de doble elasticidad ofrecen una comodidad más duradera.
Controles donde los necesitas: Los controles del volante te permiten contestar llamadas telefónicas, controlar la pantalla Chevrolet MyLink disponible, cambiar las configuraciones del Centro de información al conductor y administrar las características disponibles de seguridad y del control de velocidad automática.
Energía mientras viajas: Los puertos USB y el enchufe de 110 V disponibles brindan una variedad de opciones para mantener tus dispositivos compatibles cargados y listos para usar, sin importar donde te encuentres.

Chevrolet Silverado 1500 España

Los mejores motores de su gama.

DESEMPEÑO COMPROBADO: La 5° generación de nuestros motores legendarios de bloque pequeño usa tres tecnologías comprobadas para ahorrar combustible: sistema Active Fuel Management, inyección directa y distribución de válvulas variables continuamente para brindar una eficiencia impresionante con un rendimiento en el que puedes confiar. Para un óptimo equilibrio entre potencia y aceleración, Silverado ofrece una transmisión de 8 velocidades.

Motor 6.2 V8 Chevrolet Silverado 1500 España Motor 5.3 V8 Chevrolet Silverado 1500 España Motor 4.3 V6 Chevrolet Silverado 1500 España

De igual modo para los usuarios nacionales o europeos que prefieren las motorizaciones gasolina pero sin renunciar al ahorro, Guloffroad ofrece la gama Chevrolet Silverado con motorizaciones Gasolina convertidos a GLP.

Paquete Z71 Off-Road

El legendario paquete Z-71 Off-Road ofrece una verdadera capacidad todo terreno gracias a una suspensión ajustada con amortiguadores Rancho®, cubrecárteres y un diferencial trasero autobloqueable.

Chevrolet Silverado 1500 Paquete Offroad Z71 España

Capacidad de Remolque

Capacidad confiable: Como el paq. Max Trailering ofrece hasta 12,000 lb de capacidad de remolque V8 líder en su clase, la Silverado está lista para cargas pesadas. Para que remolques con confianza y te concentres en el camino, Silverado ofrece:

  • Controlador de freno integrado
  • Modalidad de remolque/arrastre
  • StabiliTrak c/estabilidad p/remolque
  • Hill Start Assist
  • Frenado autoajustable
  • Cámara retrovisora
  • Frenos de disco en las 4 ruedas conrotores Duralife™
  • Remolque de herramientas Con potencia, rendimiento de combustible y tecnología sin precedentes, la Silverado 1500 fue fabricada para ayudarte con tu trabajo. Por eso no sorprende que la Silverado LD fuera galardonada como "Highest Ranked Large Light Duty Pickup in Initial Quality" por J.D. Power en 2015.
    Lista para todo: Fortalecida gracias al acero laminado de alta resistencia, rieles protectores para la caja estándar y una cubierta de caja de carga rociada disponible, la Silverado ofrece una caja incorporada para transportar las cargas más pesadas. Las luces LED debajo de los rieles de la caja y los ganchos de amarre movibles pueden ayudarte a ver y sujetar tu carga mientras que la defensa trasera CornerStep y las aberturas de agarre hacen que entrar y salir de la caja sea más fácil que nunca.

    Capazidad Remolque Chevrolet Silverado 1500 España

    TECNOLOGÍA CONECTADA

    La Silverado es tan inteligente como fuerte y ofrece tecnología para mantenerte conectado como 4G LTE - Wi-Fi®, carga inalámbrica y Chevrolet MyLink con una pantalla táctil a colores de 8 pulgadas en diagonal.

    Apple Car Chevrolet Silverado 1500 España Conectividad Chevrolet Silverado 1500 España

    SEGURIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR

    La Silverado ofrece características avanzadas de seguridad, como Forward Collision Alert para ayudarte a evitar posibles choques. En caso de un choque, un habitáculo de seguridad de acero de alta resistencia rodea a los ocupantes, mientras que el sistema de respuesta automática en caso de choque de OnStar le puede avisar a un asesor de OnStar para que envíe ayuda de emergencia en tu nombre.

    Seguridad Chevrolet Silverado 1500 España

    Galería de Imágenes Chevy Silverado | Solicitar Cotización

    Galería Imágenes | Web Fabricante

    Chevrolet Silverado 1500

    Chevrolet Silverado 1500 Spain Guloffroad
    Chevrolet Silverado 1500 Spain Guloffroad
    Chevrolet Silverado 1500 Spain Guloffroad
    Chevrolet Silverado 1500 Spain Guloffroad
    Chevrolet Silverado 1500 Spain Guloffroad
    Chevrolet Silverado 1500 Spain Guloffroad
    Chevrolet Silverado 1500 Spain Guloffroad
    Chevrolet Silverado 1500 Spain Guloffroad
    Chevrolet Silverado 1500 Spain Guloffroad
    Chevrolet Silverado 1500 Spain Guloffroad
    Chevrolet Silverado 1500 Spain Guloffroad
    Chevrolet Silverado 1500 Spain Guloffroad
    Chevrolet Silverado 1500 Spain Guloffroad
    Chevrolet Silverado 1500 Spain Guloffroad
    Chevrolet Silverado 1500 Spain Guloffroad
    ¡

    Vehículos TAX FREE SPAIN

    Guloffroad, SL es importador de vehículos TAX FREE en España desde el año 2007. Especializados en la distribución de vehículos todoterreno de características especialmente indicadas para el uso industrial y militar. Guloffroad, SL abastece de vehículos ligeros y pesados a cualquier lugar del planeta en modalidad TAX FREE. Si usted, su empresa o gobierno están interesados en la adquisición de vehículos TAX FREE puede contactar con Guloffroad a través de nuestras vías de Contacto. Guloffroad dispone de flotas de vehículos en constante stock en puertos europeos listas para su expedición en cuestión de días. En caso de no localizar el vehículo que está buscando puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial y solicitar una cotización de vehículos personalizada.

    Además, como empresa Europea ponemos a disposición de nuestros clientes en España o cualquier otro país UE la posibilidad de homologar y matricular muchos de estos vehículos para su circulación legal en territorio UE. Las exigentes normas anticontaminantes para vehículos en territorio Europeo nos obliga a un constante proceso de renovación e investigación para seguir ofreciendo vehículos tan populares como los Series 70 de Toyota LandCruiser con certificados de emisiones EUROV, EUROVI y así en constante evolución. Uno de nuestros rasgos diferenciadores es que antes de vender cualquier vehículo que requiera de homologaciones europeas emitimos la documentación pertinente para que el cliente pueda comprobar por sí mismo si dicho vehículo es susceptible de homologación. Guloffroad mantiene acuerdos con los principales organismos españoles en temas de homologación como INTA e IDIADA para confirmar y homologar vehículos. Para los vehículos Gasolina Guloffroad ofrece la posibilidad de transformación en GLP a través de nuestra empresa filial

    Otros servicios asociados que podrá solicitar en la adquisición de su vehículo TAX FREE pasan por las preparaciones integrales de toda clase: Vehículos Policiales, Sanitarios (Ambulancias todoterreno), Transformaciones Camper Todoterreno, Equipamientos para offroad, Equipamientos para expediciones, Equipamientos militares, Blindaje de vehículos, Equipamientos de competición y asistencia, etc.

    Cotizaciones y Consultas