Formulario Contacto Vehículos Guloffroad

Solicitar Cotizaciones de Importación y Exportación de Vehículos

Vehículos TAX FREE SPAIN

Guloffroad, SL es importador de vehículos TAX FREE en España desde el año 2007. Especializados en la distribución de vehículos todoterreno de características especialmente indicadas para el uso industrial y militar. Guloffroad, SL abastece de vehículos ligeros y pesados a cualquier lugar del planeta en modalidad TAX FREE. Si usted, su empresa o gobierno están interesados en la adquisición de vehículos TAX FREE puede contactar con Guloffroad a través de nuestras vías de Contacto. Guloffroad dispone de flotas de vehículos en constante stock en puertos europeos listas para su expedición en cuestión de días. Si no encuentra el vehículo que está buscando puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial y solicitar una cotización de vehículos personalizada.

Además, como empresa Europea ponemos a disposición de nuestros clientes en España o cualquier otro país UE la posibilidad de homologar y matricular muchos de estos modelos para su circulación legal en territorio UE. Las exigentes normas anticontaminantes para vehículos en territorio Europeo nos obliga a un constante proceso de renovación e investigación para seguir ofreciendo vehículos tan populares como los Series 70 de Toyota LandCruiser con certificados de emisiones EUROV, EUROVI y así en constante evolución. Uno de nuestros rasgos diferenciadores es que antes de vender cualquier vehículo que requiera de homologaciones europeas emitimos la documentación pertinente para que el cliente pueda comprobar por sí mismo si dicho vehículo es susceptible de homologación. Guloffroad mantiene acuerdos con los principales organismos españoles en temas de homologación como INTA e IDIADA para confirmar y homologar vehículos. Para los vehículos Gasolina Guloffroad ofrece la posibilidad de transformación en GLP a través de nuestra empresa filial www.glpmadrid.com

Otros servicios asociados que podrá solicitar en la adquisición de su vehículo TAX FREE pasan por las preparaciones integrales de toda clase: Vehículos Policiales, Sanitarios (Ambulancias todoterreno), Transformaciones Camper Todoterreno, Equipamientos para offroad, Equipamientos para expediciones, Equipamientos militares, Blindaje de vehículos, Equipamientos de competición y asistencia, etc.

Cotizaciones y Consultas