Menu Guloffroad y Tienda Foro4x4
Vehiculos y Modelos de la Marca Chevrolet Importads por Guloffroad & Gulosports
Toyota HZJ-76 5 Puertas

Toyota Land Cruiser HZJ76 España

El nuevo todo-terreno Land Cruiser HZJ76 de 5 puertas y 10 plazas.

Land Cruiser HZJ 76 - Durabilidad y fiabilidad probada en situaciones extremas ahora con 5 puertas.
Desde su lanzamiento en 1954, la reputación del modelo Land Cruiser Series 70 se ha visto realzada ya que es vehículo de gran utilidad dadas sus características de durabilidad, fiabilidad y rendimiento excepcional en las condiciones de conducción más difíciles. El Land Cruiser 70 Series se adapta a terrenos rocosos, desiertos, árticos y tropicales cómo ningún otro 4x4.

El vehículo preferido para la flota de muchas agencias internacionales de ayuda humanitaria de emergencia sigue siendo el Toyota Land Cruiser 70. Se utiliza en situaciones de emergencia en todo el mundo, no existe mejor recomendación.

El nuevo modelo Land Cruiser HZJ76 de 5 puertas ofrece un alto nivel de capacidad todo-terreno y confort para sus ocupantes. Es un modelo práctico y versátil apto para todo tipo de tareas.

Guloffroad importa y distribuye el Toyota Land Cruiser HZJ 76 5 puertas para cualquier país europeo comercializando vehículos con normativa ECE según año de adquisición y matriculación - Solicitar Presupuesto Importación a España de Toyota Land Cruiser HZJ 76 5 puertas AQUÍ

Guloffroad exporta y distribuye Toyota Land Cruiser HZJ76 5 puertas a cualquier país. Para estas solicitudes se ruega indicar país de destino a fin de enviar propuesta comercial ajustada a los requisitos de exportación pertinentes - Solicitar Presupuesto Exportación Toyota Land Cruiser HZJ 76 5 puertas AQUÍ

Toyota Land Cruiser 70 Series


- Motor -

Gama Toyota Land Cruiser 70 Europa

El mejor rendimiento y fiabilidad posible.
El Land Cruiser es reconocido por su rendimiento altamente fiable bajo cualquier condición de trabajo.

Land Cruiser es reconocido por su rendimiento altamente confiable bajo cualquier condición de trabajo y tarea. Como fuente de tales rendimientos está el motor de extraordinaria potencia. El motor diesel de 4,2 litros tipo 1HZ desarrolla una potencia de fácil maniobrabilidad a bajas velocidads y una accleración suave en altas velocidades. Compatibiliza la alta potencia y el bajo consumo de combustible de alto nivel. El sistema de 4WD parcial, el cambio rápido entre 2WD y 4WD combinados con estos podeosos motores, generan las excelentes características de marcha bajo cualquier condición del camino.
1HZ Motor
Motor diesel 4,2 litros
6 cilindros en línea con árbol de levas a la cabeza
Motor 1HZ 4,2 Toyota Land Cruiser

Bajo consumo de combustible, potencia holgada y poderoso par: Este motor diesel con árbol de levas a la cabeza de 4,2 litros ha logrado una alta durabilidad que permite desarrollar un rendimiento confiable durante largos años.

 

Par Motor Toyota Land Cruiser 70
96kW/3800rpm (neto SAE)
285Nm/2200rpm (neto SAE)

- Capacidad -

Chasis Toyota Land Cruiser 76

El robusto bastidor y la suspensión optimizada ofrecen seguridad y confort en todas las condiciones.

El Land Cruiser garantiza un rendimiento y estabilidad insuperable, respondiendo rápidamente y con serguridad a las exigencias de cualquier conductor. Su incomparable funcionalidad se basa en el sólido bastidor cuya construcción incorpora plenamente la experiencia de Toyota, combinada con una suspensión forjada que brinda tanto el confort como la capacidad de transporte de carga sin comprometer nada.

Para asegurar la rigidez y resistencia que pueda soportar las diferentes fuerzas durante la marcha por caminos accidentados, el bastidor de tipo escalera se extiende hasta la parte trasera de la plataforma. La viga de construcción tubular maximiza la solidez y mejora la confiabilidad del legendario Land Cruiser.

 

Doble Deposito Combustible
Los modelos HZJ79 y HZJ78 incluyen dos depositos de combustible de serie (90 litros + 90 litros).
Discos de Freno Toyota Land Cruiser 70 Series
Las ruedas delanteras incluyen los frenos de discos ventilados de 16" que permiten disipar eficientemente el calor del frenado, mejorando el control y la seguridad.
Ballestas
Suspensión Delantera
La suspensión reforzada trasera de ballestas de excelente fiabilidad, soporta la carga y asegura el confort perfectamente equilibrado con la suspensión delantera.
La suspensión delantera de resortes helicoidales permite excelentes características de marcha, y al mismo tiempo, la flexibilidad de carga de diferentes pesos.
Sistemas de Tracción 4x4Doble Palanca de Cambios 4x4 Capacidades Offroad Toyota Land Cruiser
La tracción 4WD parcial de dos velocidades permite seleccionar el modo óptimo para cada superficie del camino, permite seleccionar el "H2" para tracción en las ruedas traseras y el "H4" para los caminos resbaladizos para mejorar la tracción en las ruedas delanteras. Además, cuando se requiera mas tracción, se logra un poderoso rendimiento en la posición "L4" que soló ofrece tracción en la 4 ruedas. El Land Cruiser fue cuidadosamente diseñado con un amplio despeje y capacidad de rampa para mejorar la maniobrabilidad y las características de marcha en caminos accidentados.


- Interior -

Interior Toyota Land Cruiser 70 Series

La cabina esta diseñada exclusivamente para el conductor.
La cabina ofrece excelente funcionalidad y supera todas las expectativas.

La cabina del Land Cruiser reúne características óptimas para que el conductor se concentre en la conducción. El asiento del conductor sujeta firmemente el cuerpo pero asegura el libre movimiento de las rodillas y de los brazos. Ofrece el espacio suficiente para que las piernas puedan accionar cómodamente los pedales. Además, los controles están dispuestos en lugares de fácil acceso permitiendo el control normal con el mínimo esfuerzo.

Para caminos duros, se requiere un espacio relajante y una cabina amplia y confortable para concentrarse en la conducción.

La cabina espaciosa, es un elemento importante para que el conductor se sienta cómodo. El asiento ajustable asegura el confort y la posición ideal. En diversos lugares se han dispuesto de espacios para guardar artículos, asegurando la facilidad de acceso y la comodidad de su uso. Aquí también se extienden los espacios donde pueden apreciarse el "confort requerido" para una marcha prolongada y dura.


- Exterior -
Exterior Robusto Toyota Land Cruiser 76

Durabilidad y facilidad de uso.
Plataforma práctica y robusta diseñada para trabajar eficientemente.

El Land Cruiser ha sido objecto de un meticuloso diseño hasta en los últimos detalles de la plataforma. No sólo se destaca por lo durable y robusto, sino por el diseño que permite realizar eficazmente las tareas de manipulación de la carga. Además, tiene una rígida protección contra la oxidación.

Toyota Land Cruiser 79 Pick Up Toyota Land Cruiser Pick Up Toyota Land Cruiser HZJ Pick Up Toyota Land Cruiser 70 Pick Up
La cadena es robusta, fiable y permite asegurar firmemente la puerta trasera en el ángulo deseado. Los paneles laterales de la plataforma son de acero galvanizado de excelente durabilidad y protegen la plataforma de la corrosión. Ganchos diseñados para sujetar la carga firmemente y con facilidad. La parte delantera de la plataforma incluye un marco de protección para proteger la cabina contra la carga.


- Seguridad -

Sistemas de Seguridad Toyota Land Cruiser 76

El modelo Land Cruiser es uno de los todo-terrenos más robustos y seguros del mercado.

Toyota extrema las medidas de seguridad "activas" ya que ofrece una óptima ubicación del volante, interruptores y ventanillas. También extrema las medidas de seguridad "pasivas" reforzando algunas partes de la carrocería para minimizar los efectos en caso de accidente.

Radio de Giro y Visibilidad Land Cruiser 70 Series
Chasis Toyota Land Cruiser 70
Refuerzo Puertas Toyota Land Cruiser Cinturones de Seguridad Toyota 70 Series
La excelente visibilidad hacia todas las direcciones del Land Cruiser, asegura la fácil verificación de la situación de los alrededores y reduce la fatiga durante las largas horas de conducción. En un caso de accidente, la zona colapsable frontal absorbe eficientemente el impacto frontal. Protege a los pasajeros mediante la dispersión de la energiá en todo el bastidor. En caso de un impacto en las puertas, las barras de seguridad laterales reducen la incrustación de la puerta dentro de la cabina.

El asiento del conductor y el asiento delantero exterior van equipados con los cintureros de segiridad de tres puntos ELR* para la seguridad del conductor y del pasajero.

* Retractor de bloqueo de emergencia.


- Especificaciones -

Imágenes



- Galería de Imágenes -

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Accesorios Toyota Land Cruiser 76

GuloffRoad.com
©2016 GULOFFROAD,S.L. ALL RIGHT RESERVED.