Mitsubishi Pajero GL 2.8 4x4

El mítico Mitsubishi Montero con el aún más mítico motor 2.8 Diésel y SuperSelect

DESCRIPCIÓN | CARACTERÍSTICAS | IMÁGENES PAJERO | COTIZAR

Mitsubishi Pajero 2.8 GL

Aquí no hay lugar para el lujo

Desde su lanzamiento el Mitsubishi Pajero, rebautizado en España como Mitsubishi Montero, ha sido desde siempre uno de los vehículos todoterreno más versátiles y eficaces en el 4x4.
Adoptar por muchas empresas como vehículos de trabajo en sus flotas, Guloffroad ofrece de nuevo y de manera exclusiva la carrocería V80 en acabado más básico, pero con todos los elementos de seguridad y confort actuales necesarios, con la ya mítica y célebre motorización eterna 2.8 Turbo Diésel.
Los afortunados poseedores de Mitsubishi Montero V20 2.8 diésel saben bien del reconocimiento de esta máquina. Es por ello, que en Mitsubishi han decidido montar su mecánica más eficaz en su actual buque insignia del sector 4x4.
Un acabado básico no es un acabado falto de la mejor tracción 4WD del planeta. El Mitsubishi Pajero GL 2.8 equipa el mejor sistema de tracción del mercado con la Super Select 4WD (SS4-II) de 5 velocidades. La tracción SuperSelect de Mitsubishi le permitirá pasar de 2 a 4 ruedas motrices en cualquier tipo de terreno sin necesidad de parar el coche y a la inversa. Esto garantiza una total tracción y seguridad sea cuál sea el terreno por el que circulen sus Mitsubishi Pajeros GL.

Justo todo lo que necesitas

Las versiones GL se caracterizan por sus configuraciones básicas enfocadas al uso industrial, con muy bajos mantenimientos por km. Y materiales en los que no se notan el paso de los kilómetros ni el barro.
La configuración de 5 puertas, viene de serie con 9 asientos, dónde poder cargar a toda la cuadrilla. Siendo los de la tercera fila abatibles para cargar la maquinaria más pesada y precisa. Gracias a su excelente sistema de suspensiones independientes a las cuatro ruedas la tracción y la estabilidad van de la mano ya sea en terrenos embarrados o pistas cubiertas de agua y hielo.
De igual modo para los usuarios nacionales o europeos que prefieren las motorizaciones gasolina pero sin renunciar al ahorro, Guloffroad ofrece la gama Mitsubishi Pajero con motorizaciones Gasolina convertidos a GLP.

Especificaciones Mitsubishi Pajero V80 2.8 GL

Características Generales

Característica Descripción Serie / Opcional
Model Code V96WLNDFL -
Drive 4x4 -
Transmisión Super Select 4WD (SS4-II) 5-speed manual -
Potencia 93kW (125 HP) -
Max. torque (EEC net) 294(30.0)/2,000 -
Distancia entre ejes 2780mm -
Peso en Vacío 2055 kg -
Peso Bruto 2740 kg -
Dimensiones 4900 x 1850 x 1870 mm -
Puesto de conducción LHD RHD
Color Blanco Consultar
Mecánica 2.8-liter 8-valve inline-4 intercooled turbocharged SOHC diesel (4M40) -
Cilindrada 2,835 cc diesel -
Bloqueo Diferencial Deslizamiento Limitado -
Soporte de la rueda de repuesto En portón trasero mismo tamaño original -
Capacidad depósito combustible 88L -
Tipo Inyección Indirect fuel injection -
Asistencia Frenado Multi-mode ABS (Anti-lock Braking System) with EBD (Electronic Brake-force Distribution) -
Frenado Frontal Ventilated discs (2-pot) -
Frenado Posterior Ventilated discs -
Asientos 9 -
Tipo Carrocería GL - 5 puertas GLS Gasolina - 5 y 3 puertas
Neumáticos 235/80R16 tires with 17-inch steel wheels -
Otros Accesorios Solicitar Catálogo -

Galería de Imágenes Mitsubishi Pajero | Solicitar Cotización

Galería Imágenes

Mitsubishi Pajero GL 2.8 Guloffroad

Exterior Mitsubishi Pajero GL 2.8
Mitsubishi Pajero GL 2.8
Mitsubishi Pajero GL 2.8
Mitsubishi Pajero GL 2.8
Mitsubishi Pajero GL 2.8
Mitsubishi Pajero GL 2.8
Mitsubishi Pajero GL 2.8
Mitsubishi Pajero GL 2.8
Mitsubishi Pajero GL 2.8
Mitsubishi Pajero GL 2.8
Mitsubishi Pajero GL 2.8
Mitsubishi Pajero GL 2.8
Bajos Mitsubishi Pajero GL 2.8
Sistema Super Select SS4 II Mitsubishi Pajero GL 2.8
Sistema Suspensión Independiente Mitsubishi Pajero GL 2.8
Puesto Conducción Mitsubishi Pajero GL 2.8
Asientos Mitsubishi Pajero GL 2.8 España
Mitsubishi Pajero GL 2.8 Diesel
Mitsubishi Pajero GL 2.8 TD
Mitsubishi Pajero GL 2.8 Europe

Vehículos TAX FREE SPAIN

Guloffroad, SL es importador de vehículos TAX FREE en España desde el año 2007. Especializados en la distribución de vehículos todoterreno de características especialmente indicadas para el uso industrial y militar. Guloffroad, SL abastece de vehículos ligeros y pesados a cualquier lugar del planeta en modalidad TAX FREE. Si usted, su empresa o gobierno están interesados en la adquisición de vehículos TAX FREE puede contactar con Guloffroad a través de nuestras vías de Contacto. Guloffroad dispone de flotas de vehículos en constante stock en puertos europeos listas para su expedición en cuestión de días. En caso de no localizar el vehículo que está buscando puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial y solicitar una cotización de vehículos personalizada.

Además, como empresa Europea ponemos a disposición de nuestros clientes en España o cualquier otro país UE la posibilidad de homologar y matricular muchos de estos vehículos para su circulación legal en territorio UE. Las exigentes normas anticontaminantes para vehículos en territorio Europeo nos obliga a un constante proceso de renovación e investigación para seguir ofreciendo vehículos tan populares como los Series 70 de Toyota LandCruiser con certificados de emisiones EUROV, EUROVI y así en constante evolución. Uno de nuestros rasgos diferenciadores es que antes de vender cualquier vehículo que requiera de homologaciones europeas emitimos la documentación pertinente para que el cliente pueda comprobar por sí mismo si dicho vehículo es susceptible de homologación. Guloffroad mantiene acuerdos con los principales organismos españoles en temas de homologación como INTA e IDIADA para confirmar y homologar vehículos. Para los vehículos Gasolina Guloffroad ofrece la posibilidad de transformación en GLP a través de nuestra empresa filial

Otros servicios asociados que podrá solicitar en la adquisición de su vehículo TAX FREE pasan por las preparaciones integrales de toda clase: Vehículos Policiales, Sanitarios (Ambulancias todoterreno), Transformaciones Camper Todoterreno, Equipamientos para offroad, Equipamientos para expediciones, Equipamientos militares, Blindaje de vehículos, Equipamientos de competición y asistencia, etc.

Cotizaciones y Consultas